sábado, 26 de junio de 2010

UN POLICIA HERIDO POR ATAQUE DE ARMA BLANCA


Esto es solo la muestra de una pequeña aceituna de una gran cantidad de aceitunas de una gran serie de banquetes, de cuestiones que AFECTAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE FISICA Y PSICOLOGICAMENTE AL PERSONAL POLICIAL, POR EJERCER SUS FUNCIONES.
Somos Policías es cierto, también somos profesionales, pero también tenemos derechos y hoy son pisoteados continuamente, nos cayamos muchas cosas, NO, POR CONCEDER NI CEDER, sino solo para no hacerles el juego más fácil, a esta manga de políticos que nos gobiernan y solo les interesan el resultado de las internas, se garcan en el pueblo, y su Seguridad, ayer el año pasado enterramos a más de 500 víctimas mortales por delitos en la Provincia de Santa Fe, cada uno de ellos con nombre y apellido, con familias detrás, no son un número ni una estadística, son una realidad y no una sensación.
Seguimos adelante, y no pararemos ni claudicaremos, esto solo es para recordarles a todos aquellos que tienen cargos y nos leen y sabemos que son muchos, que no somos mudos, ni tontos, ni cobardes, todo tiene un limite y el nuestro está a la vuelta de la esquina.
Compañeras y compañeras policiales, nuestra vocación es con el bien mayor de la Seguridad Social, no aflojemos, sigamos, el caos y desorden solo les beneficia a quienes luego se rasgan las vestiduras.
Sigamos comunicandonos, preparandonos con capacitaciones que nos profesionalizan más y más, unidos y no separados, con la Fe puesta solo en Dios y el Futuro de nuestra Sociedad y el bien de Nuestros Hijos.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR